Otros Packs

 

Nuestro Fotomatón no solo sirve para bodas, lo puedes usar para cualquier tipo de evento. Un bautizo, comunión, cumpleaños, despedida de solter@s, cenas de empresa o incluso cualquier evento corporativo.

Bautizos

 

Si no sabes que regalarles a tus invitados, simplemente contrátanos. Tus invitados se llevarán una divertidísima foto con tu hij@ y vosotros os llevaréis un bonito recuerdo, ya que os entregaremos al final del evento un USB y el LIBRO DE FIRMAS con todas las dedicatorias de vuestra gente más querida. Un bonito recuerdo para enseñar a vuestro hij@ cuando crezca.

Comuniones

 

Haz que tus invitados se lo pasen en grande. Ponles un Fotomatón y disfraces y a pasarlo bien. Tanto los mayores como niños podréis disfrutar y reíros entre vosotros mismos.

Cumpleaños

 

Más bien enfocado a cumpleaños de adultos. Celebra tus 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 y por qué no...tus 100 años !! Celébralos con todos tus familiares y amigo. LO PASARÉIS EN GRANDE !!!

Despedida de Solter@s

 

Si en vez de salir de fiesta con tus amig@s prefieres alquilar un local o una casa y queréis pasar un rato divertido que mejor que poner un Fotomatón.

Cenas de Empresa

 

Demuestra a tus trabajadores que tienes un "toque" de diversión y pon un Fotomatón en vuestra cena. Podemos poner el logotipo de tu empresa junto con la fecha o lo que tu quieras...Hazte fotos divertidas con tus trabajadores, os divertiréis mucho.

Eventos Corporativos

 

Presenta tu empresa o producto y haz que los que vengan a verte se diviertan. Que no todo sean charlas. Se llevarán un divertido recuerdo a casa y quien sabe....quizá alguno sea algún cliente potencial.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2019 by FOTOMATON IBIZA. Creado por los Amorsitos