Pack para bodas

 

A continuación os detallamos todo lo que incluye éste pack.

Fotos Ilimitadas

 

Hazte todas las fotos que quieras durante las 3 horas mínimas de nuestro servicio. De cada foto saldrán 2 copias, 1 para vuestros invitados y la otra para vuestro libro de firmas.

Logotipo

 

Podemos personalizar todas las fotos con el logotipo de vuestra boda o bien con vuestros nombres.

Atrezzo

 

Antes de hacerte la foto elige disfraces de nuestra amplia gama de sombreros, narices de payaso, pelucas, gafas gigantes, etc. También nos podemos adaptar a la temática que queráis.

Elegir Formato

 

Antes de hacerte la foto elige el tipo de tira que quieres. Puedes elegir entre la tira de 3, 4 o 6 fotos. Esperamos sorprenderos muy pronto con nuevos formatos.

Elegir Diseño

 

Una vez que hayas elegido el formato que quieres puedes elegir también si quieres que la foto salga a TODO COLOR, BLANCO & NEGRO o SEPIA.

Libro de Firmas

 

Aquí se pegará una de las copias y haremos que vuestros invitados os dejen una dedicatoria. Os llevaréis un recuerdo para toda la vida.

Memoria USB

 

Al final del evento os entregamos una memoria USB con todas las fotos y vídeos del evento. El USB + LIBRO DE FIRMAS harán que nunca olvidéis este momento.

Nuestra Presencia

 

Nosotros estaremos en todo momento animando a la gente para que se disfrace y nos encargaremos personalmente de que os dejen una dedicatoria en el libro de firmas. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2019 by FOTOMATON IBIZA. Creado por los Amorsitos